top of page

Preguntas sin única respuesta

Hoy abrí mi agenda de hace varios años, la primera fecha que anoté fue diciembre de 2016. Estas son algunas de las preguntas que me hacía en el momento. Algunas las he respondido, otras me las sigo preguntando. Las respuestas cambian con los años, la pregunta también.

¿Qué pasaría si me desapego de todo?

¿Será que hay raíces que me permiten crecer pero hay otras que no me dejan caminar? ¿Hacia dónde quiero llevar mi vida?

¿Qué pasa si no tengo a nadie a quién echarle la culpa de mis desgracias?

¿Acaso usted no tiene un poco de violencia en su corazón? ¿Es posible encontrar la paz? ¿Le he comprado ideas a mis padres de lo que piensan debe ser la vida y ahora eso me condiciona? ¿Qué cosas hago por complacer a los demás? ¿Eso hace que abandone mis deseos?

¿Puedo construir mi vida desde un punto distinto al que mi familia piensa que debería?

¿Qué historias tengo para contar?

¿Por qué sufro?

¿Ese miedo es racional?

¿De qué me quiero liberar?




Comments


bottom of page